Two Hyde Park Square London
CONDICIONES Y TÉRMINOS

CONDICIONES Y TÉRMINOS
Condiciones de acceso a la página web
Este acuerdo es entre Codeclaim Properties Limited de 2 Hyde Park Square, Londres, Inglaterra y el navegante de nuestra página web. Condiciones de acceso El acceso a esta página web implica la aceptación de las condiciones previamente mencionadas. Si no está de acuerdo con ellas no debería acceder a esta página web y el acceso a ella da por entendido que las ha aceptado. Nos reservamos el derecho a cambiar estas condiciones las cuales serán efectivas tan pronto como sean modificadas en la página web.

Reservas
Los términos del contrato con Two Hyde Park Square incluyendo los relacionados a cancelación y pago serán incluídos en la confirmación de la reserva.
Garantías
S
e han tomado las medidas necesarias para garantizar que la información contenida en esta página web sea exacta y este actualizada. Sin embargo no garantizamos que toda la información de esta página web es exacta y no damos ningún tipo de garantías, condiciones o representación , expresa o implícita, relacionada con la información contenida en la página web o cualquier otra página web con la que esté relacionada.   Esto no afecta sus derechos como consumidor. Relación con otras paginas web Podemos ofrecer de tanto en tanto acceso a otras páginas web. Estas páginas no están a nuestro control y es por esto que estatamos explícitamente que no nos hacemos responsables por los contenido de ellas. Estas páginas son facilitadas para su conveniencia sin ello implicar un endorso de ellas a nosotros o asociación con los operados de esas páginas web.
Uso del material Al obtener acceso a nuestra página web su ordenador descarga una copia del material. Asimismo accepta que hará uso de este material para su uso personal y no para su comercialización.

Nuesta página web y todas las páginas relacionadas con ella incluyendo contenido, software, códigos,gráficos u otros materiales incluídos nos pertenece y está protegido por copyrights, marca u otras leyes y derechos de propiedad.

El uso no autorizado de cualquier material sujeto a copyright, marca o cualquier otra propiedad intelectual sin nuestro consentimiento está estrictamente prohibido.
Privacidad Tenemos un firme empeño en proteger su derecho a privacidad. Es por esto que hemos establecido estas guías. Es posible que sean modificadas de tanto en tanto y dichos cambios serán expuestos en la página web.
Quienes somos
Esta página web pertenece y está controlada por Codeclaim Properties Limited de Two Hyde Park Square, Londres W2 2JY, Inglaterra y está registrada en Inglaterra y Gales. Nuestro teléfono (44) 20 7262 8271 y nuestro e-mail es reservation@2hydeparksquare.com Si desea recibir mas información acerca de la privacidad de sus datos por favor contacte Martyn Lawson por teléfono o e-mail. Codelaim Properties Limited ha notificado a la oficina del Comisionado de Información bajo los términos del Acta de Protección de Datos de 1998 la posibilidad de obtener información de alguno de los sujetos.
Información recogida por nosotros
Entendemos que necesitamos recopilar información personal acerca de usted cuando use nuestros servicios. Todos los detalles que necesitamos son los expuestos en el formulario. La información recogida se hace legalmente y de acuerdo con la Acta de Protección  de Datos de 1998. Esta información es usada para proveerle con la información necesaria del alojamiento disponible y para hacer las reservas a su nombre con los propietarios del alojamiento. No enviaremos propaganda alguna al menos que ésta sea solicitada. La información recopilada de los navegantes de esta página web no está en venta, no está disponible al público o no será distribuída a terceras personas excepto para los fines establecidos anteriormente y a excepción, cuando la ley exija sea revelada.

Si desea saber qué datos poseemos de usted, por favor contáctenos. Le enviaremos la información a la dirección de e-mail que tengamos en archivo o a su dirección postal si así la facilita y prefiere.

Si quiere que borremos los datos personales de nuestra base de datos, cambiarlos o modificarlos así lo haremos a su petición.

Responsabilidades y limitaciones

En el caso de que una persona no se relacione con nosotros como consumidor, no nos haremos responsables, tanto en contrato (incluyendo negligencia o rotura de los derechos del consumidor) por la pérdida de beneficios, negocios, contratos o ingresos o por daños como consecuencia de la utilización de nuestra página web directa o indirentamente.

En caso que la persona se relacione con nosotros como consumidor no nos haremos responsables por:

i)las pérdidas que no fueran preveídas por usted o nosotros a la hora de proveerle con la información o a la hora de reservar.

ii) las pérdidas que no han sido causadas por la rotura de contrato o responsabilidades por nuestra parte.

Esto no es aplicable de responsabilidad por daño o muerte de ninguna persona ya que ningún límite es aplicable dentro de la jurisdicción de Inglaterra y Gales.

Esto no afecta sus derechos como consumidor.

Al acceder a nuestra página web  accepta que esta cláusula de límites y responsabilidades es razonable y que refleja la naturaleza de la página web. En particular, la naturaleza de nuestra página web es meramente una introducción a nuestra compañíia y los servicios que ofrecemos y como resultado, simplemente actúa para proveer información básica


General

Estas condiciones de uso son determinadas y formuladas de acuerdo con la ley de Inglaterra y Gales y estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de las Cortes de Inglaterra y Gales.

Si algunos de los términos utilizados resulta ser inválido, ilegal o no compulsivo, no afectará la obligacion de ninguno de los términos restantes, si el contrato es capaz de continuar en firme sin el dicho término.

Nos comprometemos a responder a todas las quejas en cinco días laborables.
 

 INICIO

Two Hyde Park Square London W2 2JY Tel:44-(0)-20-7262-8271 Fax: 44-(0)-20-7262-7628
Copyright © 1998-2009 Two Hyde Park Squar
e

<